Parece que Square Enix quiere aprovechar el aluvión de nuevos jugadores que ha llegado Marvel’s Avengers gracias a su llegada a Xbox Game Pass para aumentar sus ganancias con nuevas estrategias un tanto discutibles, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de algo que sus desarrolladores prometieron explícitamente no hacer.
Con su nueva actualización, Marvel’s Avengers introduce potenciadores de pago, los cuales permitirán obtener más experiencia y acelerar de gran manera el proceso de subir de nivel a nuestros personajes en el título. Como referencia, los desarrolladores prometieron antes del lanzamiento del juego que el único contenido que se podría obtener a través de microtransacciones sería puramente cosmético, cosa que parece que ya no será así.
Esta medida resulta aún más sospechosa si tenemos en cuenta que hace algunos meses, Crystal Dynamics aumentó de forma sustanciosa la cantidad de horas de juego necesarias para poder subir de nivel a los personajes, justificándose en que era una medida tomada porque algunos jugadores subían de nivel demasiado rápido y no podían experimentar el contenido del juego de manera satisfactoria. Hoy, pocos meses después, la compañía ha empezado a vender por dinero real potenciadores para acelerar precisamente ese proceso de subida de nivel que ellos han enlentecido.
Tras su llegada a Game Pass, Marvel’s Avengers introduce potenciadores de pago, a pesar de haber prometido que no lo harían
Muchos usuarios han mostrado su descontento con esta noticia, aclarando cómo la venta de estos potenciadores de experiencia muestra que el enlentecimiento a la hora de subir niveles no fue introducido por los motivos que indicaron, si no para aumentar sus ingresos.
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