Esta sería la lista de juegos que recibirían retrocompatibilidad

retrocompatibilidad de Xbox

A principios de esta semana, informamos que Xbox podría estar pensando en añadir juegos que recibirían retrocompatibilidad en la biblioteca este mes de noviembre, y ahora han surgido unos cuantos rumores más sobre la Xbox original. True Achievements detectó en septiembre unas extrañas adiciones de la Xbox original en la Microsoft Store que posteriormente fueron retiradas. Revisando los datos de la tienda, vieron siete juegos de la Xbox original añadidos a la nueva Microsoft Store desde la antigua tienda de Xbox 360 en septiembre.

Todos estos siente juegos con una extraña fecha de lanzamiento del 30 de noviembre. Entre la lista de juegos que recibirían retrocompatibilidad se encuentra uno de los más populares del lanzamiento de la Xbox original, que encajaría perfectamente con las celebraciones del 20º aniversario de la Xbox si se añade al programa.

Desvelan un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

juegos que recibirían retrocompatibilidad

Esta sería la lista de juegos que recibirían retrocompatibilidad

Según True Archievements los juegos que recibirían retrocompatibilidad serían: Dead or Alive Ultimate, Full Spectrum Warrior: Ten Hammers, Gladius, Gunvalkyrie, Advent Rising y, extrañamente, Chicken Little. Todos ellos ya han sido retirados de la tienda y el mismo True Achievements continúa diciendo que nadie debe sacar conclusiones precipitadas basándose en esta información, ya que podría tratarse de un caso en el que Microsoft está realizando algunas pruebas y nada más.

Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass a través de EA Play

El rumor original de Shpeshal_Nick, de XboxEra, también mencionaba que a veces se prueban juegos de OG y 360, pero no pasan el corte. Será interesante ver qué sale de esto, si es que sale algo. Algo como Dead or Alive 3 sería una adición perfecta a la biblioteca de retrocompatibilidad para el 20º aniversario de Xbox, teniendo en cuenta que fue un título de lanzamiento de Xbox.

source https://www.somosxbox.com/esta-seria-la-lista-de-juegos-que-recibirian-retrocompatibilidad/914922