Far Cry 7 estaría enfocado en el multijugador online, según un rumor

Far Cry 7 estaría enfocado en el multijugador online

Según se informa, el aún no anunciado Far Cry 7estaría enfocado en el multijugador online en comparación con sus muchos predecesores. La franquicia de mundo abierto en primera persona de Ubisoft ya ha tenido su cuota de funcionalidad online en el pasado. Tanto Far Cry 4 como Far Cry 5 incluían opciones de juego cooperativo, aunque los componentes multijugador en sí estaban cargados de advertencias. En Far Cry 5, por ejemplo, no permitía a los jugadores transferir el progreso entre su propia partida y la de su compañero.

Pero el interés de Ubisoft por el juego en línea ha crecido considerablemente a lo largo de los años, y el publisher ha confirmado recientemente sus planes de invertir más agresivamente en los servicios en vivo.

Esta sería la lista de juegos que recibirían retrocompatibilidad

Far Cry 7 estaría enfocado en el multijugador online

Far Cry 7 estaría enfocado en el multijugador online

Según una fuente anónima de Axios, el próximo Far Cry 7 estaría enfocado en el multijugador online. Este informe se produce después de que Ubisoft haya insinuado que publicará una aventura de Far Cry centrada en el multijugador. Y la aparente insinuación apareció a través de códigos QR encontrados en Far Cry 6 que enlazan con un vídeo de seis segundos. Fans como el YouTuber JorRaptor afirman que las imágenes del clip apuntan a un modo multijugador no anunciado o a un juego online. Ubisoft sigue sin pronunciarse al respecto.

Comparan el rendimiento de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5

No es la primera vez que se rumorea que Ubisoft abordará el mundo de Far Cry con un tacto diferente la próxima vez. El informe surge de los comentarios realizados por el periodista de Bloomberg Jason Schreier, quien dijo en el episodio 58 del podcast Triple Click que el proyecto posterior a Far Cry 6 estará encabezado por una «dirección radicalmente diferente«.

source https://www.somosxbox.com/far-cry-7-estaria-enfocado-en-el-multijugador-online-segun-un-rumor/914924