¿Qué mejoras traerá GTA Trilogy Remastered?

fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered

Ayer, por fin, pudimos conocer oficialmente la existencia de GTA Trilogy Remastered, el título de la franquicia estrella de Rockstar que aúna tres de los grandes títulos que pudimos disfrutar en la década de los 2000: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Después de muchos rumores, muchas filtraciones en varias webs de diversos países de alrededor del mundo, Rockstar dio el anuncio con una simple publicación en Twitter. Ahora toca preguntarse: ¿Qué mejoras traerá GTA Trilogy Remastered?

En una publicación de su página web oficial, Rockstar explica que los tres títulos llegarán al mercado con mejoras en todos sus aspectos, gráficos y  jugabilidad incluidos, pero manteniendo la estética y el comportamiento de los clásicos juegos. Según podemos leer en el comunicado, darán más detalles sobre la trilogía en las próximas semanas, así que nos tocará estar atentos.

¿Qué mejoras traerá GTA Trilogy Remastered?

Rockstar anuncia oficialmente Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Esta colección de tres auténticos clásicos de la década de los 2000 era algo muy esperado por los fans de la franquicia, ya que son de los títulos más queridos de toda su historia, y que hicieron de GTA lo que es hoy en día. Tendremos que esperar hasta finales de año para poder disfrutar de GTA Trilogy Remastered en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

source https://www.somosxbox.com/que-mejoras-traera-gta-trilogy-remastered/914958