Infinity Ward abre un nuevo estudio en Austin, Texas

Call of Duty Modern Warfare

Una de las entregas recientes más laureadas tanto por crítica como por el público es, sin lugar a dudas Call of Duty: Modern Warfare, título desarrollado por Infinity Ward. El estudio consiguió devolver la confianza a muchos usuarios que se encontraban dubitativos ante una franquicia que no hacía más que descender. Después del grandísimo éxito que supuso este Modern Warfare, parece ser que el estudio ha crecido aún más, y hoy podemos informar que Infinity Ward abre un nuevo estudio en Austin, Texas.

Ha sido la propia Infinity Ward quien, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, ha dado la noticia de la creación de un nuevo estudio ubicado en Austin, Texas. Este estudio se unirá a los 3 restantes ubicado en Los Angeles, México y Polonia para el desarrollo del que, supuestamente, será la secuela a Modern Warfare (2019).

Infinity Ward abre un nuevo estudio en Austin, Texas

Análisis de Call of Duty Modern Warfare

No solo fue un éxito este Modern Warfare, si no que también salió junto al bombazo más reciente de Activision, que es Warzone, el battle royale gratuito que lo está petando desde su lanzamiento, y parece ser que aún le queda mucho, pero que mucho recorrido. Esperemos que la adhesión de otro estudio haga que su siguiente título sea igual, o mejor, que Call of Duty: Modern Warfare.

source https://www.somosxbox.com/infinity-ward-abre-un-nuevo-estudio-en-austin-texas/914950