Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Rockstar Games logró atrapar los corazones de una gran parte de la comunidad de jugadores a lo largo de estos años, sobretodo a los que tuvieron la suerte de disfrutar de los clásicos títulos de la franquicia Grand Theft Auto, como son GTA III, San Andreas y Vice City. Estos tres grandes títulos ahora están de vuelta con la nueva generación de consolas a través de la colección Grand Theft Auto Trilogy, que viene preparada para atrapar nuevamente a todos aquellos que disfrutaron de estos juegos en su momento y a los que no. Por ello, para que nadie se quede atrás, desde SomosXbox os traemos un artículo relacionado con todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox.

¿Qué mejoras traerá GTA Trilogy Remastered?

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Después de una gran cantidad de rumores y las últimas filtraciones que han ido saliendo a la luz, ya podemos confirmaros que GTA Trilogy Remastered es más que oficial y llegará a finales de este año a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PS5 y Nintendo Switch. Además, está edición también aterrizará en dispositivos móviles en 2022. Sin más dilación os dejamos con toda la información al detalle de lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox.

Fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered para Xbox, ¿cuándo se anunciará?

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition fue anunciado hace tan solo unos días, y por el momento sabemos que será lanzado en Xbox y el resto de plataformas este mismo año, aunque por suerte, el reconocido y fiable filtrador Tom Henderson, nos ha adelantado la supuesta fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered, que llegaría al mercado el próximo 11 de noviembre de 2021. Además, según ha indicado Henderson, la fecha de salida sería anunciada a finales de este mes, coincidiendo con el 20 aniversario de Grand Theft Auto III.

Mejoras gráficas de GTA Trilogy Remastered para Xbox

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Rockstar ha insistido que estos 3 juegos clásicos de los 2000s no son remakes, sino que serán una especie de remasterización, aunque en el título no se especifique, pero sabemos que los títulos estarán mejorados, aunque no esperamos un salto muy notorio. Tal y como ha indicado Rockstar Games, las mejoras que traerá Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition serán tanto gráficas como de jugabilidad, pero manteniendo la estética y el comportamiento de los clásicos juegos. Ahora solo nos queda esperar para recibir más novedades durante estas semanas.

Se habrían filtrado las primeras imágenes de GTA Trilogy Remastered

¿Saldrá GTA Trilogy Remastered en Xbox One?

GTA Trilogy ha sido confirmado tanto par las consolas de nueva generación (Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5) y las consolas de la pasada generación (Xbox One y PlayStation 4), además de otras plataformas (PC, Nintendo Switch y Dispositvos Móviles). Pronto os actualizaremos cuando recibamos más detalles sobre estas nuevas versiones mejoradas.

La trilogía original comenzó en 2001 con la tercera entrega. Desde ese momento hasta ahora, ha habido versiones móviles tanto para GTA 3 como Vice City, aunque finalmente tendremos una versión mejorada para todas las plataformas de GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City, tres juegos que redefinieron el género de los juegos de mundo abierto.

source https://www.somosxbox.com/todo-lo-que-sabemos-sobre-gta-trilogy-remastered-para-xbox/914979