Todos los guiños del tráiler de Resident Evil, al detalle

guiños del tráiler de Resident Evil

Esta misma semana, Sony Pictures compartió a través de sus diferentes canales oficiales el primer tráiler de Resident Evil, la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia creada por Capcom, que promete ser más fiel a las adaptaciones interpretadas por la actriz Milla Jovovich.

Ahora, visto el primer tráiler, la gente de GameSpot ha desentrañado todos los guiños del tráiler de Resident Evil, realizando un análisis detallado de todas las imágenes que se han podido ver en el metraje compartido por Sony Pictures en relación con la producción de Constantin Film.

Todos los guiños del tráiler de Resident Evil, al detalle

En primer lugar, el tráiler comienza con la imagen de Claire Redfield encima de una moto, una de las escenas míticas del principio de Resident Evil 2, acompañado también del camión volcando enfrente de la comisaría de policía. También podemos ver al personal de seguridad de Umbrella, que estará trasladado perfectamente respecto a lo visto en los juegos.

Posteriormente, otros de los guiños del tráiler de Resident Evil los encontramos con apariciones de personajes de Resident Evil 2, como por ejemplo Ben Bertolucci o Lisa Trevor, uno de los primeros experimentos del primer Resident Evil.

Jill Valentine regresaría con Resident Evil 9

También contamos con curiosos guiños en cuanto a la adaptación de los zombis que estarán presentes en la película. En primer lugar con los perros, que hacen acto de aparición en el garaje de la comisaría. No obstante, el más icónico es el realizado con la recreación del primer zombi que podemos ver en Resident Evil 1. Finalmente, antes de la aparición del Licker vemos un monstruo que muchos no han podido identificar, pero que sería William Birkin en una de las etapas de su transformación.

Por tanto, parece que, a nivel de adaptación, la nueva película de Resident Evil será bastante fiel a lo visto en los videojuegos de Capcom. Ahora tan solo falta ver si todo lo demás está al mismo nivel.

source https://www.somosxbox.com/todos-los-guinos-del-trailer-de-resident-evil-al-detalle/915033