precio de GTA Trilogy Remastered para Xbox

Después de unas semanas llenas de persistentes filtraciones y rumores, Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition se reveló la pasada semana, lo que confirma de una vez por todas que Rockstar traerá versiones mucho más modernas de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, que llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5, PC y Nintendo Switch a finales de este año. A dispositivos móviles lo hará a principios de 2022.

Si bien, hace tan solo uno días se filtró la supuesta fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered, que se anunciaría en el 20 aniversario de GTA 3 que está al caer. El lanzamiento estaría a tan solo un mes de distancia, pero una de las cosas importantes que harán que mucha gente compre estas versiones remasterizadas o no, será el precio. Por ello, para todos aquellos interesados en saber cuanto dinero habrá que desembolsar, un nueva filtración ha revelado el supuesto precio de GTA Trilogy Remastered para Xbox.

precio de GTA Trilogy Remastered para Xbox

De acabar siendo cierta esta filtración vía base.com, el precio de GTA Trilogy Remastered para Xbox y el resto de plataformas podría estar completamente desorbitado. En Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch costará unos 60 euros, mientras que en Xbox Series X y PS5 estará alrededor de unos 70 euros. Al ser una colección con tres juegazos, dicho precio podría llegar a ser lógico si tenemos unas mejoras gráficas y de jugabilidad con peso. Pero si no acabamos teniendo las mejoras esperadas, estaremos pagando una cantidad alta por tres juegos de hace 20 años.

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox.

Por el momento habrá que esperar a que Rockstar Games revele el precio de Grand Theft Auto The Trilogy. Sea como fuere, a finales de este año podremos disfrutar de las remasterizaciones de GTA 3, GTA San Andres y GTA Vice City, tres grandes juegazos que dejaron huella en esta exitosa franquicia de videojuegos.

source https://www.somosxbox.com/el-precio-de-gta-trilogy-remastered-para-xbox-habria-sido-filtrado/915044

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *