Una imagen podría haber revelado algunos enemigos de Gotham Knights

enemigos de Gotham Knights

A principios de este año, Warner Bros Games anunció que Gotham Knights se retrasaba a 2022, sin una fecha de lanzamiento exacta. Si bien, desde ese momento hasta ahora, la información sobre este esperado título ha sido escasa, pero todo esto ha cambiado en las últimas semanas y lo seguirá haciendo, ya que tendremos nuevos detalles de Gotham Knights en la DC Fandome el próximo 16 de octubre de 2021.

Todos los fans del Caballero Oscuro esperan con ansias que se revele la fecha de lanzamiento de Gotham Knigts y un nuevo tráiler o gameplay del mismo. Pero mientras esperamos que eso suceda, una imagen promocional para la DC Fandome compartida por la cuenta oficial del juego vía Twitter, podría haber revelado algunos enemigos de Gotham Knights.

enemigos de Gotham Knights

En el periódico quemado que podéis ver, con manchas de sangre y el títular «Bruce Wayne (Batman) ha muerto», parece que se han podido revelar algunos enemigos de Gotham Knights, ya que no todo el periódico está quemado, lo que ha provocado que los fans investigen con el objetivo de lograr sacar toda la información posible.

Por un lado tenemos como una oferta que pide un bartender para el Iceberg Lounge, el bar del conocido Pingüino. Otra solicita asistentes para Falcone Enterprises, la empresa de uno de los jefes mafiosos más conocidos de la ciudad de Gotham. También podemos ver un pequeño guiño a Hiedra Venenosa por la foto del Pamela’s Cafe. Pero esto no acaba aquí, ya que bajo el nombre del periódico Gotham Gazzette, podemos leer el subtítulo “An Elliott Company”, nombre que muchos fans han asociado a la familia Elliot, que está relacionado con el doctor Thomas Elliot, conocido como Hush.

Gotham Knights no es parte del universo Batman Arkham

Obviamente esto son solo suposiciones de los enemigos que podríamos tener en Gotham Knights, así que para salir posiblemente de dudas, tendremos que esperar a la DC Fandome, donde aparecerá el nuevo título de Warner Bros. Games Montréal, que llegará al mercado en algún momento del 2022.

source https://www.somosxbox.com/una-imagen-podria-haber-revelado-algunos-enemigos-de-gotham-knights/915048