Destiny 2 añadirá otra raid clásica durante el Año 5

Destiny 2 añadirá otra raid clásica durante el Año 5 2

Con la reciente confirmación por parte de Bungie de que la historia de «Los Renegados» junto a la zona de la Costa Olvidada serán quitadas y guardadas en el almacén de contenido del juego, nos llega otra noticia, pero esta vez sí que nos alegraremos de ella, ya que Destiny 2 añadirá otra raid clásica durante el Año 5, y muchos rumores apuntan a que la elegida habría sido «La Caída del Rey», donde nos enfrentaríamos al Rey de los Poseídos: Oryx.

La noticia la hemos conocido mediante una publicación en la página web del título, donde Bungie confirma que a parte de esta raid, veremos mapas PvP tanto de Destiny 1 como de su secuela, algo que engrandece el plantel de mapas disponibles para disfrutar. Los rumores sobre la vuelta de esta querida raid vienen por la próxima expansión que se lanzará en febrero de 2022, donde nos enfrentaremos a la hermana de Oryx: Savathun.

Destiny 2 añadirá otra raid clásica durante el Año 5

En la nueva expansión de Destiny 2, el crafteo se sentirá más «especial»

Tendremos que esperar a la confirmación por parte de Bungie, pero si los rumores son verdad, podríamos volver a revivir la batalla final contra Oryx, la cuál se encuentra entre las más queridas por los fans de la primera entrega. Parece ser que Destiny 2 tiene un futuro más que brillante por delante, y esperemos que Bungie no baje el ritmo que cogieron desde que se separaron de Activision.

source https://www.somosxbox.com/destiny-2-anadira-otra-raid-clasica-durante-el-ano-5/915067