El éxito de Hitman 3 conduce a IO Interactive a su año con más beneficios

Análisis de Hitman 3

A principios de este año, pudimos disfrutar de la última entrega protagonizada por el Agente 47, título que robó a más de uno muchas horas estando delante de la pantalla, y que fue extremadamente bien recibido por parte de la crítica especializada y el público. El estudio encargado de su desarrollo, IO Interactive, está ahora mismo en su mejor momento, y hemos podido conocer que el éxito de Hitman 3 conduce a IO Interactive a su año con más beneficios.

Ha sido la propia IO Interactive quien, en un documento publicado, muestra que el año fiscal de 2021 fue el mejor de toda su historia, gracias sobre todo al tremendo éxito de Hitman 3 (el título ha vendido un 300% mejor que las anteriores entregas de la franquicia). Además de esta genial noticia, IO Interactive desvela que, a parte de tener el contenido post-lanzamiento de Hitman 3 y el proyecto de 007 en desarrollo, hay otro proyecto más sin anunciar que se encuentra en desarrollo.

El éxito de Hitman 3 conduce a IO Interactive a su año con más beneficios

El éxito de Hitman 3 conduce a IO Interactive a su año con más beneficios 2

 

Hitman 3 muestra su próxima temporada llena de contenido en un nuevo tráiler

IO Interactive ha crecido de una manera gigantesca este año, añadiendo a sus filas un nuevo estudio localizado en Barcelona, que junto a los ya existentes en Copenhague y Malmö, hacen que los próximos títulos que podamos ver de ellos sean mucho más ambiciosos y, esperemos, mantengan la misma calidad que ha caracterizado a sus obras del Agente 47.

source https://www.somosxbox.com/el-exito-de-hitman-3-conduce-a-io-interactive-a-su-ano-con-mas-beneficios/915061