Netflix sube su precio en España con efecto inmediato

Netflix sube su precio en España con efecto inmediato 4

La popularidad de Netflix no ha dejado de crecer en los últimos años, convirtiéndose en la plataforma de video on demand con mayor número de suscriptores a lo largo y ancho del mundo. También ha aumentado exponencialmente el número de títulos originales que se estrenan cada mes y todo ello nos lleva a un inevitable fin. Y es que ahora Netflix sube su precio en España con efecto inmediato, tal y como se puede apreciar en la pantalla de información sobre las cuotas mensuales del servicio de suscripción de la compañía norteamericana homónima, aunque, como suele ser habitual, la plataforma no se ha hecho eco de ello en redes sociales.

Netflix sube su precio en España con efecto inmediato 3

Como puedes ver en la imagen superior, el precio del plan básico se mantiene igual que estaba, a 7,99 euros. Sin embargo, los dos planes superiores sí han sufrido un considerable aumento. El plan estándar ha pasado de 11,99 a 12,99 al mes, una subida de un euro. Por su parte, el plan premium ha pasado de 15,99 a 17,99 al mes, dos euros más, lo que implica un incremento de 24 euros a lo largo del año. Antes incluso de esta nueva subida de precio Netflix ya era la plataforma de video on demand más cara de España, muy por encima de la competencia como Prime Video, HBO España o Disney+, y ahora pasa a serlo todavía más.

Esta semana en Netflix: del 11 al 17 de octubre de 2021

Dado que las nuevas tarifas de Netflix ya están contempladas en la página web oficial, es lo normal pensar que su aplicación pasa a ser inmediata, por lo que también es posible que los usuarios ya suscritos deban hacer frente a la cuota actualizada la próxima vez que se les pase el cargo mensual. Sin embargo, habrá que esperar para ver si Netflix aplica alguna promoción especial a clientes ya existentes durante el primer o los primeros meses tras este aumento de precio.

source https://www.somosxbox.com/netflix-sube-su-precio-en-espana-con-efecto-inmediato/915097