Vuelven a surgir fuertes rumores sobre el remake de Metal Gear Solid 3

Vuelven a surgir fuertes rumores sobre el remake de Metal Gear Solid 3 2

A principios de este mes compartimos con vosotros un rumor que sugería que un remake de Metal Gear Solid 3 estaría siendo desarrollado por el estudio singapurense Virtuos, quien ya se ha encargado anteriormente de remasterizar diversos títulos, como los ports para Nintendo Switch de Dark Souls y The Outer Worlds. Y como bien se suele decir, cuando el río suena agua lleva, ya que han vuelto a surgir fuertes rumores sobre el remake de Metal Gear Solid 3.

Video Games Chronicle, el portal que comunicó el rumor inicial, ha compartido ahora una actualización en el perfil de LinkedIn de Zhiyang Li, el programador principal dentro de Virtuos. En él, el desarrollador comenta que su último proyecto es «un remake de un juego AAA de acción y aventura para plataformas 4K, con arte a nivel AAA».

Rumor: Konami estaría trabajando en revivir sus sagas más míticas a través de remakes, entre ellas Silent Hill, Metal Gear solid y Castlevania

Esta actualización por parte de VGC sugiere que desde el portal opinan que el juego citado en este perfil de LinkedIn sería el tan rumoreado remake de Metal Gear Solid 3, considerado por muchos fans como el mejor de toda la saga. Además, según otros rumores recientes, Konami está buscando revivir algunas de sus sagas clásicas a través de remakes, por lo que esta información encajaría con ello.

Vuelven a surgir fuertes rumores sobre el remake de Metal Gear Solid 3

Aún así, como siempre os recomendamos en estos casos, recordad que un rumor no deja de ser más que eso hasta que es confirmado por una fuente oficial, y aunque a todos nos gusta hacernos ilusiones ante la posibilidad del regreso de las sagas que amamos, mejor coger este tipo de rumores con pinzas, no sea que nos llevemos una decepción.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/vuelven-a-surgir-fuertes-rumores-sobre-el-remake-de-metal-gear-solid-3/915107