El Juego del Calamar está invadiendo los servidores de GTA Online

Como probablemente ya conoceréis todos los lectores que no hayáis pasado el último mes aislados en una cueva, El Juego del Calamar se ha convertido probablemente en la serie más viral de los últimos años. La producción surcoreana de Netflix ha cautivado a los espectadores a lo largo de todo el mundo, y como no podría ser de otra manera, muchos fans no han podido esperar a probar las macabras pruebas de esta serie en sus propias carnes —más o menos—.

El Juego del Calamar está invadiendo los servidores de GTA Online, especialmente aquellos centrados en el role-play (como lo era el popular y extinto Marbella Vice). Muchos de los administradores de estos servidores no han podido resistirse a someter a los usuarios a macabros juegos para niños, similares a los del éxito de Netflix, bajo la promesa de convertirlos en millonarios pero ante la amenaza de la muerte. Para ello, se han valido de la creación de diversos mods nuevos.

La nueva actualización de GTA Online incluye la vuelta de modos de juego clásicos, recompensas triples y otras novedades

GTA Online no deja de ser un nido de sorpresas, sobre todo gracias a la enorme comunidad que se ha formado a su alrededor, los cuales han creado mods y herramientas capaces de convertir el mapeado abierto del título en lo que ellos necesiten. Como esta misma noticia demuestra, el límite está en la propia imaginación.

El Juego del Calamar está invadiendo los servidores de GTA Online

Por lo demás, muchos de los fans de El Juego del Calamar ya se están preguntando si habrá una segunda temporada de la serie. No obstante, el creador de la misma no está convencido de ello.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/el-juego-del-calamar-esta-invadiendo-los-servidores-de-gta-online/915111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *