GTA Trilogy Remastered también llegaría en formato físico y estas serían sus diferentes fechas de lanzamiento

GTA Trilogy Remastered también llegaría en formato físico

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition ya es toda una realidad, así que más pronto que tarde podremos estar aventurándonos nuevamente por las calles de Liberty City, Los Santos y Vice City, de la mano de nuestros queridos protagonistas Claude Speed, Carl «CJ» Johnson y Tommy Vercetti. Pero ahora, mientras esperamos que Rockstar Games revele nueva información en estas semanas, una nueva filtración habría revelado que GTA Trilogy Remastered también llegaría en formato físico y lo haría a finales de este año 2021.

Si bien, hace tan solo uno días se filtró la supuesta fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered, que llegaría primeramente en formato digital, por un precio algo elevado de no acabar contando con las mejoras que todos los fans de esta exitosa trilogía están esperando. Pero en el caso del formato físico de GTA Trilogy Remastered, llegaría a las tiendas el 7 de diciembre de 2021, tal y como ha filtrado una tienda minorista polaca vía PPE.

El precio de GTA Trilogy Remastered para Xbox habría sido filtrado

La edición física de GTA Trilogy Remastered llegaría el 7 de diciembre de 2021 a Xbox One y PlayStation 4, mientras que las ediciónes de Xbox Series X|S y PS5 lo harían en el 2022. Por el momento habrá que esperar a que Rockstar Games revele si Grand Theft Auto The Trilogy llegará físicamente y en que fecha o fechas lo hará. Os recordamos que a finales de este año podremos disfrutar de las remasterizaciones de GTA 3, GTA San Andres y GTA Vice City, tres grandes juegazos que dejaron huella en esta exitosa franquicia de videojuegos.

GTA Trilogy Remastered también llegaría en formato físico

source https://www.somosxbox.com/gta-trilogy-remastered-tambien-llegaria-en-formato-fisico-y-estas-serian-sus-diferentes-fechas-de-lanzamiento/915148