Forza Horizon 5 se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente, así lo explica Mike Brown

Forza Horizon 5 se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente

El nuevo Forza Horizon 5 tiene todas consigo para ser uno de los grandes juegos de año, incluso podría optar sin ningún problema al GOTY en los próximos The Game Awards. Creemos que el nuevo título de carreras de Playground Games cosechará muchos éxitos, ya que después de nuestras impresiones de Forza Horizon 5, nos hemos quedado sin palabras y con ganas de más. Sin duda alguna, parte de su potencial reside en su ambientación, México, una ubicación que se perfila como uno de los lugares más diversos hasta ahora, con desiertos, selvas, ruinas escondidas, playas, y muchos fenómenos medioambientales como tormentas de arena que podremos pasar por dentro a toda velocidad.

Forza Horizon 5 llegará a las tiendas el próximo 9 de Noviembre de 2021, estando disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC, además de estar el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate. Si bien, tal y como ha revelado el director creativo Mike Brown vía press-start, el exitoso servicio de suscripción de Microsoft ha sido una pieza clave a la hora de crear el juego, por ello Forza Horizon 5 se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente.

Así puedes jugar a Forza Horizon 5 cuatro días antes de su lanzamiento

Forza Horizon 5 se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente, así lo explica Mike Brown

Forza Horizon 5 se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente

Nos volvimos muy buenos siendo un juego de Game Pass. Hay algunos hechos curiosos que son ciertos sobre el diseño de juegos de Game Pass», afirma Brown con total naturalidad. Nadie te cambia nunca y es posible que no lo instalen, pero siempre lo poseen. Siempre vas a ser una pequeña miniatura en el tablero y eso significa que la fricción para regresar al juego es muy baja.

Cuando alguien en tu grupo de amigos juega el título, entonces todos tus amigos que están en Game Pass tienen ese título. Si puedes tener funciones sociales o funciones que te animen a decir: «Oye, ¿podemos hacer esto en modo cooperativo?» entonces tu juego funcionará mejor en Game Pass.

Para Playground Games, Forza Horizon 5 es un juego de Xbox Game Pass y su éxito dentro del servicio con la cuarta entrega, por ejemplo, se debe por ofrece excelentes funciones sociales y una razón para regresar. El hecho de que los jugadores puedan volver a un juego después de meses es algo que Brown considera uno de los «hechos curiosos» sobre el servicio Xbox Game Pass en sí.

Forza Horizon 5 se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente

source https://www.somosxbox.com/forza-horizon-5-se-desarrollo-al-completo-con-xbox-game-pass-en-mente-asi-lo-explica-mike-brown/915155