Análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox

Análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox 10

El sonido se ha convertido en uno de los aspectos básicos a la hora de disfrutar de un videojuego. Tener los auriculares que más se ajusten a tu bolsillo y que conjuguen con una buena calidad de sonido es fundamental y eso es precisamente lo que buscan las compañías que se dedican a este sector. En ese sentido, hoy tenemos para ofrecerte nuestro análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox, unos cascos asequibles y con un buen nivel perfectos para tus sistemas de juego Xbox y que te permitirán mejorar tu experiencia de juego sin gastar mucho dinero. Acompáñanos en las siguientes líneas para conocer todos los detalles.

A un botón de distancia

Análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox 6

Una de las claves a la hora de optar por unos auriculares inalámbricos o wireless es conocer con qué facilidad puedes vincularlos a la consola que más te interese. En este caso, y gracias a la licencia oficial de Xbox con la que cuentan los CloudX Stinger Core de HyperX, la conectividad es de lo más sencillo. Lo único que debes hacer es pulsar el botón de conexión con dispositivos externos de tu Xbox Series X|S o Xbox One (consolas con las que es compatible el producto) y, una vez esté buscando con qué conectarse, pulsar el botón correspondiente en los propios cascos. Con esta simple acción ya los habremos vinculado a nuestra Xbox y podremos empezar a escuchar todo el audio proveniente de la consola a través de los auriculares.

En lo que respecta a su autonomía, los Cloud X Stinger Core Wireless tienen una magnífica batería cuyo uso puede extenderse durante unas quince horas aproximadamente. La caja también incluye el cable de carga tipo USB-C, lo que implica que su carga sea bastante veloz y no nos impide volver a disfrutar de ellos con la máxima presteza.

Análisis de los HyperX CloudX para Xbox One

Buen sonido al mejor precio

Análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox 7

La propia HyperX enmarca los auriculares CloudX Stinger Core Wireless en su gama básica, lo que significa que estamos ante unos cascos gaming asequibles a todos los bolsillos, disponibles por un precio de venta al público escasamente superior a los 30 euros. Sin embargo, su precio reducido no implica una baja calidad. De hecho, todo lo contrario. En nuestra experiencia gaming hemos podido disfrutar de títulos de muy diversa índole (los hemos probado con Life is Strange: True Colors, Disco Elysium: The Final Cut, FIFA 22 y Gears 5) y en todos ha rendido a un nivel fantástico, dentro de que estamos ante unos cascos estéreo.

Es cierto que les puede faltar la amplitud del espectro sonoro de otros productos de precio superior, especialmente notable en los graves (o la escasez de ellos en cuanto a presencia), pero a nivel general los CloudX Stinger Core Wireless son unos auriculares muy versátiles y ofrecer un rendimiento estupendo en multitud de situaciones diferentes. El micrófono, por su parte, es perfectamente móvil y adaptable a nuestras pretensiones, pudiendo situarlo de muchas formas distintas y dejarlo pegado a la diadema sin que moleste si es que preferimos no hacer uso de él. El sonido emitido a través de él también es más que satisfactorio. Cumple con su función.

Diseño y uso

Análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox 8

HyperX ha sido inteligente a la hora de diseñar estos auriculares pensados para consolas Xbox. Y es que los tonos negros y verdes potentes predominan en un producto que llama la atención visualmente. Aunque a nivel de materiales el plástico es el gran dominador, se trata de unos cascos sólidos y con una diadema metálica para asegurar la robustez y la resistencia a largo plazo. En la parte central de la diadema también encontramos una almohadilla acolchada para hacer más cómodas nuestras sesiones de juego, si bien es cierto que en sesiones muy largas puede que necesites recolocarte los auriculares para sentirte a tope de nuevo.

La diadema extensible cuenta con muchos niveles, por lo que podrás ajustarlo a la perfección en cualquier situación. El material que envuelve la zona de las orejeras es fresco, suave y agradable al tacto, por lo que nuestras orejas no sufrirán en ningún momento y podrán centrarse en disfrutar del sonido, sea cual sea el videojuego que estemos ejecutando en nuestra consola Xbox.

Oferta

HyperX HX-HSCSCX-BK CloudX Stinger Core – Cascos de Gaming para Xbox One

• Auriculares con licencia oficial de Xbox
  • Optimizados para el confort y la comodidad
  • Audio de juego envolvente

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Conclusión

Análisis de los auriculares HyperX CloudX Stinger Core Wireless para Xbox 9

Los CloudX Stinger Core Wireless de HyperX son unos auriculares asequibles para todos los bolsillos. Si lo que deseas es poder mejorar la calidad sonora de tus sesiones de juego sin invertir una gran cantidad de dinero, se trata de una opción perfecta. Y es que estos cascos no solo son cómodos, con buen sonido y una batería duradera, sino que encima son inalámbricos y te permitirán ahorrarte esos cables que en ocasiones pueden volverse engorrosos. La licencia oficial de Xbox con la que cuentan facilitan aún más la conexión con consolas de Microsoft, ya sea Xbox Series X|S o Xbox One, por lo que se trata de unos auriculares que cualquier persona podrá disfrutar sin complicaciones en cuestión de unos pocos segundos.