Primer vistazo al gameplay de Saints Row: Así es el mundo de Santo Ileso

gameplay de Saints Row

El nuevo Saints Row es un reinicio de la saga, y el objetivo de Volition y Deep Silver es demostrar que están de vuelta como nunca antes habíamos imaginado. Esta exitosa franquicia que poco a poco se fue volviendo más y más extravagante, ahora parece querer demostrárnos que quiere volver en parte a sus inicios, conquistando nuevamente a los fans que disfrutaron de Saints Row 2 y 3, con toques de seriedad y ese humor típico que siempre a caracterizado a Saints Row.

Durante estos meses desde el anuncio oficial en el Opening Night Live de la Gamescom 2021, hemos obtenido una gran cantidad de detalles, como por ejemplo que Saints Row tendrá el editor de personajes más profundo de la saga, entre muchas otras cosas. Pero ahora, para todos aquellos que estabais esperando un gameplay de Saints Row, a continuación podréis disfrutar de varios minutos por el mundo de Santo Ileso.

Primer vistazo al gameplay de Saints Row: Así es el mundo de Santo Ileso

Nuestros compañeros de Game Informer, quienes han sido los encargados de publicar en exclusiva el gameplay de Saints Row vía YouTube, han aclarado a los fans que deben tener en cuenta que el gameplay de Saints Row es de una pre-alfa que ha sido proporcionada por Deep Silver y representa el juego aún en desarrollo.

Echamos un nuevo vistazo a la ciudad de Saints Row, sus personajes, facciones y mucho más

En su interpretación peculada del suroeste de Estados Unidos, el gameplay del nuevo Saints Row nos lleva durante varios minutos en un recorrido sin interrupciones por algunos lugares escénicos de Santo Ileso, que es muy diferente a Steelport. Podemos decir que esta nueva ubicación incluso podría tener un parecido a San Andreas, de Grand Theft Auto, en algunos aspectos: las ciudades que dan paso a extensiones abiertas de desierto nos recuerdan al clásico título de Rockstar. Además, os recordamos que Santo Ileso se podrá recorrer de punta a punta con todo tipo de vehículos, un traje aéreo y más.

gameplay de Saints Row

source https://www.somosxbox.com/primer-vistazo-al-gameplay-de-saints-row-asi-es-el-mundo-de-santo-ileso/915167