Anunciado un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

Después de la llegada de los primeros juegos del mes de octubre a Xbox Game Pass, ahora los jugadores suscritos al exitoso servicio de los de Redmond esperan con ansias conocer la nueva tanda de títulos que llegarán al exitoso servicio de suscripción de los de Redmon en la segunda quincena de este mes. Pero mientras esperamos que eso suceda, hace escasas horas se ha revelado un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

Tal y como han compartido nuestros compañeros de gamingbolt, Evil Genius 2 World Domination llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el 30 de noviembre de 2021, estrenándose además con un lanzamiento directo al catálogo de Xbox Game Pass, que sigue creciendo a una velocidad abismal. Evil Genius 2 World Domination es un juego de estrategia que salió para PC a principios de este año, aunque en menos que canta un gallo los jugadores de Xbox y Game Pass podrán disfrutar de este título único.

Tales of Vesperia y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de octubre

Todo villano que se precie necesita una guarida en una isla, ¡así que elige tu paraíso y deja tu huella siniestra! Dale forma a la estructura interna de tu escondite y construye dispositivos maravillosamente enrevesados para que los usen tus súbditos. Amplía tu ejército de súbditos, entrénalos bien y crea a nuevos especialistas que te ayudarán con tus maléficos planes. ¿Necesitas algo un poco más… intimidante? Pues recluta a matones que complementen tu estilo de juego.

¡Lleva a cabo planes malvados para avanzar en tu gran proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final que te permita conquistar el mundo! Venda a la familia real británica, secuestra al gobernador de Maine y hornea Alaska, literalmente. Tienes cientos de objetivos potenciales a tu disposición, porque la variedad es la salsa de todo conflicto que se precie.

nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

source https://www.somosxbox.com/anunciado-un-nuevo-juego-que-llegara-a-xbox-game-pass-de-lanzamiento/915183