El grupo por los derechos de los animales PETA demanda a Ubisoft para que quite las peleas de gallos de Far Cry 6

juegos que llegarán a Xbox en octubre

Far Cry 6, la última entrega de la saga icónica de Ubisoft, ya lleva unos días en el mercado, y ha conseguido en muy poco tiempo crear algún que otro revuelo en redes sociales, el último provocado por lo «idéntico» que se siente a los demás Far Cry, algo que mucha gente critíca, pero que otros desean, ya que el juego no innova en la fórmula que llevan utilizando desde Far Cry 3, y eso gusta. Aunque no se quedan aquí los problemas ocasionados para el juego, ya que el grupo por los derechos de los animales PETA demanda a Ubisoft para que quite las peleas de gallos de Far Cry 6.

Esta noticia viene de la mano de PETA Latino, quienes han publicado un comunicado donde piden a la compañía francesa la eliminación del mini-juego de peleas de gallos, ya que va en contra de lo que la plataforma defiende, ya que hoy en día, esta horrible práctica está, por suerte, ilegalizada.

El grupo por los derechos de los animales PETA demanda a Ubisoft para que quite las peleas de gallos de Far Cry 6

Un nuevo Far Cry podría haberse revelado dentro de Far Cry 6

No es la primera vez que PETA se enzarza en una lucha legal con Ubisoft, ya que cuando Assassin’s Creed IV: Black Flag se lanzó, también hubo quejas por el mini-juego de cazar ballenas y tiburones. Aunque los motivos e ideales que defiende PETA son muy nobles, no hay que olvidar nunca que se trata de un juego, y como tal, tratarlo como lo que es: simple diversión.

source https://www.somosxbox.com/el-grupo-por-los-derechos-de-los-animales-peta-demanda-a-ubisoft-para-que-quite-las-peleas-de-gallos-de-far-cry-6/915208