Saints Row presenta los distritos de Santo Ileso en un nuevo tráiler

críticas del nuevo Saints Row

Muchos llevaban esperando un nuevo Saints Row durante mucho tiempo y hace tan solo unos meses Volition les dio el gusto con esta nueva entrega principal, sin números en el título y centrada en lo más importante: la diversión. En ese sentido, el estudio ilinoisano está trabajando en un detallado mundo abierto repleto de cosas que hacer y de bandas a las que enfrentarnos. Ahora Saints Row presenta los distritos de Santo Ileso en un nuevo tráiler solo unas horas después de habernos mostrado el primer gameplay puro del título, que sigue en fase alfa y cuyas imágenes posteriores no pertenecen a la versión definitiva del videojuego.

“Luces brillantes, gran ciudad: tenemos la mejor y más grande ciudad de Saints Row hasta la fecha, y está repleta de cosas que hacer. Santo Ileso tiene un problema de delincuencia y debemos trabajar en ello. Con distritos variados, puntos de interés y habitantes que simplemente viven sus buenas (o malas) vidas, está construido para la exploración. Tu trabajo para construir un nuevo imperio criminal significa que puedes tomar el control de estos distritos de Marshall, Los Panteros y The Idols”, reza la descripción del tráiler anterior antes de pasar a comentar cada uno de los distritos de la ciudad.

  • Rancho Provedencia es el territorio de Los Panteros, hogar de la icónica antigua fábrica Scorpion donde trabajan en sus preciosos coches, así como en otras industrias como la fábrica Panther Juice Hot Sauce.
  • Lakeshore está controlado por Marshall, prácticamente propiedad de él, una jungla urbana de rascacielos y negocios, marcada por el icónico edificio de la sede de Marshall, no te lo puedes perder en el horizonte.
  • Monte Vista es el hogar de los ricos y poderosos, y también donde el grupo anarquista The Idols celebra sus escandalosas fiestas en casas cerradas, destruir cosas de gente rica es lo suyo.

Saints Row tendrá el editor de personajes más profundo de la saga

Recuerda que Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que será un nuevo paso adelante para la saga, plagado de personalización y con muchísimas cosas que hacer en una ciudad que promete mucho.

source https://www.somosxbox.com/saints-row-presenta-los-distritos-de-santo-ileso-en-un-nuevo-trailer/915214