Quake 2021 se lanza de forma nativa para Xbox Series X|S

Quake

El legendario juego Quake, que llegó hace unos escasos meses con el aniversario número 25 de la saga de Bethesda, lo había hecho con una versión estándar y sin novedades en cuanto a actualización a la nueva generación de consolas. Sin embargo, recientemente Bethesda anunció que Quake ya se encuentra disponible con la versión nativa de Xbox Series X|S y PS5, la cual añade grandes novedades visuales esperadas por todos los jugadores.

A través de su página oficial, Bethesda anunció que ya se encuentra disponible la versión next gen del clásico Quake, como actualización completamente gratuita. Recordemos que esta versión remasterizada del título original contiene el juego base, sus dos expansiones originales y otras 2 expansiones completamente nuevas desarrolladas por el equipo detrás de títulos como Wolfenstein, MachineGames.

Quake 2021 se lanza de forma nativa para Xbox Series X|S

Sky TV se ha asociado con Microsoft para resucitar el Kinect

Esta nueva versión next gen contiene las mejoras que todos los fanáticos y jugadores esperaban de salida con el título, que por diversos motivos se ha retrasado un par de meses. Este parche contiene la versión nativa de las consolas, permitiendo llegar hasta los 4K y 120 fps en ambas consolas. Además, los jugadores de Xbox podrán disfrutar de la función Play Anywhere, mientras que en PS5 se añaden funcionalidades para el mando DualSense. Junto a lo anterior, Bethesda confirmó que se pueden transferir tus datos de guardados a las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S, teniendo total libertad.

Sin dudas, una actualización necesaria y bastante esperada por los jugadores del clásico y legendario Quake, que vio la luz en todo su esplendor hace escasos meses. Recordemos que esta nueva versión del título puede ser disfrutada en casi todas las plataformas, como Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/quake-2021-se-lanza-de-forma-nativa-para-xbox-series-xs/915290