Ya disponible todo el contenido de la nueva actualización de Red Dead Online

nueva actualización de Red Dead Online

Como sucede cada semana, una nueva actualización de Red Dead Online ya está disponible, trayendo consigo contenido variado para mantener vivo al lejano oeste y su base de jugadores que ha estado creciendo día a día. Si bien, en esta nueva update semanal del modo online de Red Dead Redemption 2, los jugadores podrán conseguir doble de RDO$ y EXP por robar Il Sovrano, bonificaciones en A las armas, descuentos y mucho más. Además, desde la pasada semana se encuentra disponible el Club Quick Draw 4.

El diamante amarillo Il Sovrano, está en Rhodes, en una breve parada en su camino hacia la feria de los estados de Sacramento. Esta semana, todos los jugadores que consigan entrar a la ciudad y salir de allí con el diamante, recibirán el doble de RDO$ y EXP. Además, hasta el 18 de octubre, al completar cualquier oportunidad de Blood Money, obtendréis como recompensa una carta de habilidad gratis y un descuento del 30% en cualquier arma.

Surgen pistas sobre Red Dead Redemption Undead Nightmare 2

nueva actualización de Red Dead Online

Referente a las bonificaciones y otro tipo de extras, nos encontramos con todos los mapas de A las armas que vuelven a estar disponibles con doble EXP. Únete a una cuadrilla persistente en cualquier modo de A las armas para conseguir 3.000 de EXP del club. Además, de otro tipo de recompensas como 5 bonos Capitale por llegar a la oleada 3, 5 bonos más por alcanzar la oleada 7 o 10 bonos Capitale y 2.000 EXP de personaje por llegar a la oleada 10. Entre las recompensas que tenemos esta semana, los jugadores de Red Dead Online que inicien sesión recibirán 100 unidades de munición de alta velocidad para fusil y otras 100 para revólver.

Para finalizar, os dejamos con los descuento que están disponibles gracias a la nueva actualización de Red Dead Online:

  • Todos los fusiles están rebajados un 30%.
  • Descuento del 40% en guías de creación de munición.
  • 30% en cartas de habilidad.
  • Sombreros un 30% más baratos.
  • Los mustangos cuestan un 30% menos.

Red Dead Redemption Remaster se podría anunciar en 2022 incluyendo todas estas mejoras

nueva actualización de Red Dead Online

source https://www.somosxbox.com/ya-disponible-todo-el-contenido-de-la-nueva-actualizacion-de-red-dead-online/915283