Disponible ya 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

nuevos juegos en Xbox Game Pass

Como ya se había anunciado anteriormente en el listado de juegos que llegarían al servicio la primera mitad de este mes, hoy han llegado dos nuevos juegos en Xbox Game Pass. Uno de ellos es Ring of Pain, que está disponible en consolas, PC y la nube, y el otro nuevo juego es The Riftbreaker, de igual manera disponible en consolas, PC y nube. The Riftbreaker es un juego de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG, y está optimizado para Xbox Series X|S.

En Ring Of Pain debes sumergirte en zonas circulares generadas al azar en donde te aguardan por igual peligro y recompensas. ¿Vas a por el botín, o acabas antes con el monstruo que te acecha? Recoge objetos, lucha con monstruos o esquívalos con sigilo. Este roguelike por turnos supone un reto que se puede disfrutar tan deprisa o tan despacio como quieras. 

Alucina con los conceptos de estos mandos edición especial de terror de Xbox Series X|S

Disponible ya 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

Con estos nuevos juegos en Xbox Game Pass podrás probar una vez más la diversidad del catalogo disponible en el servicio. Con The Riftbreaker te meterás en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», tiene una amplia gama de equipamiento para construir sobrevivir, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.

Adidas revela zapatillas con temática de Xbox 360

Deberás cortar y despedazar a incontables enemigos, construir tu base, recoge muestras e investiga para sobrevivir. En cambio, Ring of Pain es un juego de exploración con cartas. Cada paso es una decisión crucial, debes observar cuanto te rodea y planea la ruta más adecuada. Juega bien tus cartas para sobrevivir o las circunstancias te acabarán sobrepasando.

source https://www.somosxbox.com/disponible-ya-2-nuevos-juegos-en-xbox-game-pass/915373