Ya sabemos cuando podría anunciarse el nuevo juego de Star Wars

nuevo juego de Star Wars

Tras la llegada al mercado de Star Wars Jedi: Fallen Order, la saga creada por George Lucas se ha revalorizado enormemente en el sector de los videojuegos. La obra creada por la gente de Respawn Entertainment no solo consiguió encandilar al público, sino que ha precedido a la creación de nuevos proyectos de la saga.

En los últimos meses hemos conocido que Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, así como que el Remake de KOTOR llegará en algún momento del futuro a las consolas de nueva generación. No obstante, todavía parecen quedar proyectos nuevos por anunciar, pues la gente de Disney y Luchasfilm podrían haber desvelado cuando se anunciaría el nuevo juego de Star Wars.

Ya sabemos cuando podría anunciarse el nuevo juego de Star Wars

Ya sabemos cuando podría anunciarse el nuevo juego de Star Wars

Ambas compañías han anunciado la nueva campaña de merchandising que durará lo que resta de 2021, y una semana de diciembre parece dedicada a una nueva revelación relacionada con los videojuegos. Apodada la campaña «Bring Home The Bounty», la página web oficial de Star Wars describe la iniciativa como «una campaña global de productos de consumo, juegos y publicación que estrenará nuevos juguetes, coleccionables, libros, ropa y más de Star Wars cada semana hasta fin de año».

El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic volverá a contar con muchas voces del original

Como podemos observar, el calendario señala el 14 de diciembre como el día señalado para algún tipo de anuncio relacionado con videojuegos. Por ahora, se desconoce de que podría tratarse, pero tras los rumores de que Quantic Dream está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, existe una posibilidad de que ese sea el día elegido para realizar su anuncio al mundo.

Tan solo nos queda esperar para saber que es lo que Disney y LucasArts anunciará a mitad del mes de diciembre.

source https://www.somosxbox.com/ya-sabemos-cuando-podria-anunciarse-el-nuevo-juego-de-star-wars/915365