Rockstar Games elimina GTA San Andreas

Rockstar Games ha conquistado a una gran cantidad de jugadores, que sobretodo tuvieron la suerte en su momento de disfrutar de tres grandes clasicazos como son GTA San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City. Tres grandes historias que nos presentaron a tres protagonistas icónicos de la franquicia Grand Theft Auto, los cuales ahora están de vuelta gracias a la GTA Trilogy. Pero no todo son buenas noticias, ya que el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy ha hecho que Rockstar Games elimine GTA San Andreas, Vice City y GTA 3 de las diferentes tiendas digitales, una acción que ha traído consigo mucha polémica.

Si bien, cuando se anunció la GTA Trilogy, Rockstar Games comunicó en su página web lo siguiente: «Para preparar el lanzamiento, la semana que viene empezaremos a eliminar las versiones existentes de los títulos clásicos de las tiendas digitales.» Actualmente ya podemos confirmaros que los tres clasicazos de Rockstar han sido eliminados o directamente no aparece el precio de compra en las diferentes tiendas. Así que las versiones digitales de GTA San Andreas, GTA 3 o GTA Vice City ya no podrán adquirirse de ninguna forma, a no ser que sea en formato físico.

Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Todos aquellos que quieran hacerse con las versiones digitales de estar tres joyas de coleccionismo, tendrán que esperar al lanzamiento de GTA Trilogy, que según varias filtraciones llegará en el mes de noviembre. GTA Trilogy Remastered llegará este año a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4, PS5 y Nintendo Switch. Además, está versión también aterrizará en dispositivos móviles en 2022.

Rockstar Games elimina GTA San Andreas

source https://www.somosxbox.com/rockstar-games-elimina-gta-san-andreas-vice-city-y-gta-3-de-las-diferentes-tiendas-digitales/915387

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *