Hazte con una Xbox Series S al mejor precio

Hazte con una Xbox Series S al mejor precio 8

¿Buscas una consola potente, silenciosa, compacta y preparada para los juegos de nueva generación? Pues entonces te alegrará saber que en Eneba te puedes hacer con una Xbox Series S al mejor precio.

¿Vale la pena comprar la Xbox Series S?

La Xbox Series S es la opción perfecta para aquellos jugadores que quieren una consola preparada para la nueva generación, que no ocupe demasiado espacio y, para aquellos jugadores que prefieran sus juegos en formato digital, por lo tanto, también es perfecta para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Xbox One X vs Xbox Series S ¿Merece la pena el salto?

Xbox Series X vs Xbox Series S

La primera diferencia que salta a la vista, es el tamaño. La Xbox Series S es una consola más pequeña y compacta que la Series X. En cuanto a características técnicas, la Series X tiene 500 GB extra de almacenamiento interno, puede reproducir juegos físicos gracias a su unidad de disco integrada, tiene un mayor procesador y puede correr juegos en auténtico 4K, mientras que la Series S llega a resoluciones de 1440p.

Aun así, ambas te permiten reducir los tiempos de carga en los juegos, te da la posibilidad de pasar de un juego a otro al instante y jugar a determinados juegos a 120 fps o con ray-tracing

Hazte con una Xbox Series S al mejor precio 6

 

Juegos físicos de Xbox (Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S)

Además de consolas, en Eneba también encontrarás juegos de Xbox de diferentes generaciones. Tienes desde juegos retro de la primera Xbox, hasta algunos de los últimos juegos de Xbox Series X. Echa un vistazo a esta lista:

Compra cómodamente la Xbox Series S con la APP de Eneba

Hazte con una Xbox Series S al mejor precio 7

Ahora con la nueva APP de Eneba (disponible en Android y iOS), tendrás una experiencia más fluida en la tienda de Eneba gracias a las nuevas funcionalidades que se han implementado en la APP.

Entre las nuevas funcionalidades, está la posibilidad de vender desde el móvil, permitiéndote tomar fotos del producto que quieras vender y subirlo directamente desde tu móvil.

Ricardo y Mortero te lo explican detalladamente en este video:

Descarga ya la APP de Eneba y empieza a comprar y vender cómodamente desde tu móvil.

*Por ahora solo está disponible para España, pero pronto llegará a Latinoamérica.

Enlaces de decarga:

source https://www.somosxbox.com/hazte-con-una-xbox-series-s-al-mejor-precio/915390