Dead by Daylight anuncia la fecha de inicio de su evento de Halloween

Dead by Daylight anuncia la fecha de inicio de su evento de Halloween 2

Desde el lanzamiento del DLC de Hellraiser en Dead by Daylight, todo ha estado un poco parado en el videojuego de Behaviour Interactive. Sin embargo, eso está a punto de cambiar en las próximas fechas. Y es que ahora Dead by Daylight anuncia la fecha de inicio de su evento de Halloween, cuyos detalles se filtraron hace ya un tiempo pero que ahora al fin ha recibido la confirmación oficial por parte del estudio canadiense. Como puedes ver en el teaser que Behaviour ha publicado en su cuenta de Twitter, será el 21 de octubre cuando dé comienzo este esperado evento temático.

“¿Hay algo mejor que pasar Halloween en la Niebla? El evento Midnight Grove empieza el 21 de octubre”, señala la publicación antes de dar paso a un breve vídeo que nos introduce en el mood halloweenero con calabazas naranjas y también concretando la fecha de finalización del mismo: el 4 de noviembre, justo dos semanas después de su inicio. Como ya te comentamos en su momento, el evento de Halloween de Dead by Daylight de este año sumará novedades como una Grieta especial del evento que nos permitirá desbloquear elementos cosméticos a medida que progresemos en los desafíos especiales de esta celebración.

Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración

Recuerda que junto a este evento también llegará la gran actualización del mid-chapter de Dead by Daylight, que no solo introducirá a Mikaela Reid, la nueva superviviente y sus tótems de bendición, sino que también sumará ajustes para varios asesinos, perks, accesorios y multitud de elementos más, además de corrección de bugs. Así las cosas, solo queda una semana para que dé comienzo el evento de Halloween de Dead by Daylight, que un año más quiere ser la principal atracción de terror en el mundo de los videojuegos.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-anuncia-la-fecha-de-inicio-de-su-evento-de-halloween/915412