Dying Light 2 ofrece nuevos detalles sobre las decisiones y cómo afectan al mundo

nuevos detalles de Dying Light 2

Como ya hizo el primer Dying Light en el año 2015, Dying Light 2: Stay Human nos meterá de lleno en un mundo peligroso, repleto de zombis y también de otros humanos que harán lo necesario para sobrevivir. El título de Techland está repleto de acción, parkour, pero también decisiones. Y eso es precisamente de lo que ha querido hablar la compañía polaca en esta ocasión. Ahora, en ese sentido, Dying Light 2 ofrece nuevos detalles sobre las decisiones y cómo afectan al mundo abierto que propone. Y lo hace desde la perspectiva de algo llamado estructuras abandonadas.

En el último episodio de Dying to Know MORE que se publica en el canal de YouTube de la franquicia, el diseñador líder de Dying Light 2, Tymon Smektala, ha hablado sobre las estructuras abandonadas. Se trata de lugares deteriorados por el paso del tiempo que nosotros, como jugadores, podremos restaurar en función de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura. Restaurar estas estructuras no solo afectará visualmente al videojuego, sino que también impactará al gameplay. Podrá hacerlo de forma positiva, como por ejemplo generando nuevos asentamientos donde conocer a personajes o reabastecernos, pero también de manera negativa, creando conflictos donde antes no los había. En ese sentido, saqueadores o zombis podrían llegar al lugar.

Techland habla sobre el parkour y el combate de Dying Light 2

Recuerda que Dying Light 2: Stay Human retrasó su fecha de lanzamiento una vez más y que ahora está previsto para el próximo 4 de febrero de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas. Lo hará con la presencia de la actriz Rosario Dawson, que ha sido confirmada para el reparto del videojuego de Techland, que ha estado intensificando la información en las últimas semanas sabiendo que el estreno está cada vez más cercano.

source https://www.somosxbox.com/dying-light-2-ofrece-nuevos-detalles-sobre-las-decisiones-y-como-afectan-al-mundo/915408