Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, con Halloween en el horizonte

Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store

Como ocurre cada jueves desde hace ya unos años, Epic Games ya permite a los jugadores saber cual será el próximo juego gratis de la Epic Games Store, después de que se hayan unido los dos juegos que anunció la semana pasada. Concretamente, nos referimos a Paladins Epic Pack y de Stubbs the Zombie in Tebel Without a Pulse, que ya se encuentran disponibles.

Como hemos comentado, la semana pasada, Epic Games anunció dos nuevos juegos (o más bien un juego y un contenido descargable) que se llegarían de forma gratuita al cliente. En esta ocasión, la compañía vuelve una vez más a ofrecer un solo título, y ya hemos podido saber cual este nuevo juego gratis de la Epic Games Store. El título, que estará disponible a partir del próximo 21 de octubre a las 17:00 será Among the Sleep: Enhanced Edition

Anunciado el nuevo juego gratis de la Epic Games Store

Among the Sleep es una aventura de terror en primera persona en la que encarnas a un niño de dos años. Después de despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, empiezas a explorar la oscuridad buscando consuelo. El juego aborda el horror a través de la atmósfera y la exploración, y no a través de puntuaciones ni sistemas de combate. En Among the Sleep, eres vulnerable, tienes miedo y tratas de encontrarle sentido al mundo.

Lista de juegos gratis en Epic Games Store

Por tanto, ya sabéis, si queréis haceros con el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, estad bien atentos al próximo 21 de octubre y antes de que acabe el plazo para adquirirlo el día 28 de octubre a las 17:00 hora española.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-el-nuevo-juego-gratis-de-la-epic-games-store/915438