Desveladas nuevas e increíbles imágenes de The Invincible, lo nuevo de los creadores de The Witcher

imágenes de The Invincible

Durante el mes de agosto del año pasado, la gente de Starward Industries, formada por veteranos que participaron en la creación del primer juego de The Witcher, Cyberpunk 2077, Dead Island o Dying Light, entre otros, anunció su opera prima, que recibirá el nombre de The Invincible.

En aquella ocasión, el estudio tan solo dio información acerca del juego, que estará ambientado en la obra de Stanislaw Lem, uno de los escritores polacos más importantes del género de ciencia ficción de la actualidad. Ahora, un año después, hemos podido ver las primeras imágenes de The Invincible.

Desveladas nuevas e increíbles imágenes de The Invincible

Gracias al hilo creado por el usuario @IdleSloth84, hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes de The Invincible, en las que podemos observar que destaca especialmente debido a una paleta de colores realmente llamativa. Además, estas primeras imágenes también nos permite observar la ambientación del título por primera vez.

Dying Light 2 ofrece nuevos detalles sobre las decisiones y cómo afectan al mundo

Para aquellos que tengan dudas, el juego nos llevará al planeta de Regis III, completamente desierto en apariencia. El protagonista deberá buscar a los miembros de su tripulación, que han desaparecido sin explicación alguna, pero como es de esperar, siempre hay algo más de lo que parece a primera vista.

Por ahora, no han trascendido más detalles de The Invincible, más allá de que será un FPS y que llegará a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC en algún momento indeterminado de 2022.

source https://www.somosxbox.com/desveladas-nuevas-e-increibles-imagenes-de-the-invincible-lo-nuevo-de-los-creadores-de-the-witcher/915441