343 Industries muestra el competitivo de Halo Infinite en un nuevo gameplay

343 Industries muestra el competitivo de Halo Infinite en un nuevo gameplay

El lanzamiento de Halo Infinite tendrá lugar tan solo dentro de dos meses, y la nueva aventura del Jefe Maestro parece que apostará por ofrecer un multijugador digno de la franquicia, tratando de superar todo lo visto hasta la fecha. A pesar del mal pie con el que inició el juego, el contenido que ha ido enseñando 343 Industries en los últimos meses ha provocado un gran hype por parte de la comunidad, y ahora nos volvemos a encontrar con interesantes novedades.

El estudio ha realizado una nueva publicación a través de Halo Waypoint, donde ha compartido información del competitivo de Halo Infinite, y donde ha compartido un nuevo gameplay del juego para que podamos echar un vistazo a esta modalidad con nuestros propios ojos, en el que Visal «El Town» Mohanan y Andrew Witts han hablado del enfoque y las novedades de este modo de juego.

343 Industries muestra el competitivo de Halo Infinite en un nuevo gameplay

Una de las principales novedades del competitivo de Halo Infinite es la inclusión del BR75 como arma inicial, ya que tradicionalmente empezábamos en este modo de juego con el fusil de asalto y la Magnum 44, con el objetivo de tratar de hacernos con la preciada BR, algo que ya no será necesario.

Se filtra el completísimo sistema de creación del modo Forja de Halo Infinite

Por otro lado, el sensor de amenazas estará desactivado en los modos clasificatorios y competitivo, además de los marcadores de daño de granada presentados en Halo 5: Guardians, dificultando el rastreo de enemigos en el mapa. Estos modos también tendrán activado el fuego amigo, obligando a los jugadores a comunicarse mejor para trabajar en equipo. Tendremos disponibles los modos Slayer, Capturar la bandera, Strongholds y Oddball.

Halo Infinite llegará al mercado el próximo 8 de diciembre Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

source https://www.somosxbox.com/343-industries-muestra-el-competitivo-de-halo-infinite-en-un-nuevo-gameplay/915450