Crysis 2 Remastered detalla todas sus mejoras gráficas

Se filtran las fechas de lanzamiento

Crysis Remastered Trilogy ya está prácticamente en nuestras manos. Los fans de la saga de Crytek podrán hincarle el diente mañana mismo, y con motivo de ello, Crysis 2 Remastered detalla todas sus mejoras gráficas respecto al título original de 2011.

Los desarrolladores han comentado que esta remasterización hará gala de mejores efectos de postprocesado, un sistema de iluminación global mejorado similar al que usan títulos modernos (SVOGI), técnicas más avanzadas de oclusión ambiental que mejorarán el sombreado y una tecnología para sombras mejorada. Para ejemplificarlo mejor, Crytek ha comentado que ahora la hierba, las partículas y el agua proyectarán sombras. También se incorporan mejores texturas, materiales, modelos de armas, vehículos y personajes.

El Juego del Calamar está invadiendo los servidores de GTA Online

Entrando en aspectos más técnicos, la remasterización de Crysis 2 incluirá alrededor de 150 mejoras de rendimiento en CPU y GPU. La versión de PC soportará las tecnologías de Nvidia DLSS y Trazado de Rayos, el cual desgraciadamente no estará incluido en las versiones de consolas, al menos de salida.

Crysis 2 Remastered detalla todas sus mejoras gráficas

Crysis Remastered Collection estará disponible mañana mismo en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4 y Ps5.

El shooter clásico en primera persona de Crytek ha vuelto con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes que le atraparon la primera vez; ahora con gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware. Equípese: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate. Adáptese: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas. Personalice: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena. Conquiste: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica. Explore: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.


Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera

Última actualización el 2021-08-24. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/crysis-2-remastered-detalla-todas-sus-mejoras-graficas/915452