Digital Foundry compara el rendimiento de Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5

Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5

Por el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, los responsables técnicos de Digital Foundry, Crytek y Saber Interactive han analizado el rendimiento de Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5. Según ellos han hecho un trabajo mucho mejor en consolas comparado con el Crysis Remastered del año pasado. Como se ha anunciado Crysis 2 Remastered ha recibido una amplia renovación en general, con mejoras en la iluminación, las sombras y los recursos, con un montón de texturas basadas en la física.

Algunas características, como el trazado de rayos y el DLSS, son exclusivas de PC, pero la mayoría de las nuevas características están disponibles también en consolas. También hay que mencionar que el juego no puede jugarse de forma nativa en Xbox Series X|S o PS5, sólo está disponible a través de la retrocompatibilidad. Hay algunas diferencias entre las versiones básicas de Xbox One/PS4 y PS4 Pro/Xbox One X, que se trasladan a Xbox Series X|S y PS5, como la teselación y una mejor iluminación de partículas e iluminación global.

Disponibles ya 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5

Digital Foundry compara el rendimiento de Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5

Bien, ahora ¿cómo funciona Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5? Pues bien, tanto la Xbox Series X y como PS5 se ejecutan en 4K dinámicos que pueden bajar hasta los 1080p. Por su parte, la Xbox Series S funciona a 1440p dinámicos y puede bajar hasta 900p. Todas las consolas de última generación funcionan a unos sólidos 30 fps, mientras que la Xbox Series X y la PS5 mantienen unos constantes 60 fps. La Xbox Series S funciona a 60 fps en su mayoría, con algunos pequeños descensos a mediados de los 50.

Comparan el rendimiento de Far Cry 6 en Xbox Series X y PS5

Otra buena noticia es que estas nuevas versiones de Crysis 2 cuentan con un ritmo de fotogramas adecuado, por lo que por fin se han solucionado los tartamudeos que afectaban a los juegos en su día. Por supuesto, si quieres la mejor experiencia visual, lo mejor es que te hagas con Crysis Remastered Trilogy en PC, pero parece que, por primera vez, Crysis 2 (y presumiblemente Crysis 3) se podrá jugar con solvencia en consolas.

source https://www.somosxbox.com/digital-foundry-compara-el-rendimiento-de-crysis-2-remastered-en-xbox-series-x-y-ps5/915469