State of Decay 3 sigue en «camino de encontrar su visión final»

State of Decay 3

Ha pasado más de un año desde que la gente de Undead Labs anunció de manera oficial la existencia de State of Decay 3, pero desde entonces, las noticias relacionadas con la tercera entrega de la franquicia han ido llegando con cuentagotas. Y aunque el estudio ha estado trabajando en el juego durante el último año, sufrieron un duro revés cuando Jeff Strain, fundador del estudio, decidió marcharse.

Precisamente, ha sido por el propio Jeff Strain por el que ahora podemos tener alguna novedad sobre State of Decay 3. En una entrevista concedida a IGN, Strain asegura que «State of Decay todavía está en camino de lograr su visión final» y elogió a los desarrolladores que trabajan en el juego. También elogia a Microsoft por la forma en que ha administrado sus propios estudios, incluido Undead Labs, en los últimos años.

State of Decay 3 sigue en «camino de encontrar su visión final»

La versión a la que hace referencia Strain tiene que ver con lo que habló en el año 2011 en una ronda de preguntas y respuestas, donde asegura que el juego sería «un juego de mundo completo en línea que permitirá a miles de jugadores correr simultáneamente en un mundo mucho más grande alojado en un servidor».

State of Decay 3 estaría siendo desarrollado con Unreal Engine 5, según sugiere una oferta de trabajo

En su momento, Undead Labs tenía grandes aspiraciones con State of Decay, tratando de convertir el título en un MMO. Por tanto, habrá que ver si precisamente esa es la visión a la que Strain se refiere, o si bien la gente que se encuentra actualmente en el estudio decide tomar un rumbo diferente con State of Decay 3.

State of Decay 3 llegará en el futuro a Xbox Series X|S y PC.

source https://www.somosxbox.com/state-of-decay-3-sigue-en-camino-de-encontrar-su-vision-final/915458