desarrollo de Dragon Age 4

Un desarrollador de BioWare acaba de filtrar accidentalmente nueva información de Dragon Age 4. La cuarta entrega de la saga fue anunciada allá por 2018, y comenzó su desarrollo en 2015. Sin embargo, el desarrollo siempre ha ido viento en popa, por lo que tres años después de su revelación seguimos sin apenas información sobre el juego. Esta sequía de información no incluye ninguna palabra de una fecha de lanzamiento o incluso una ventana de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que el juego no llegará a PS4 y Xbox One.

En Twitter, el usuario Faizan Shaikh, que acostumbra a buscar información sobre juegos y desarrolladores a través de LinkedIn, ha informado que uno de los empleados de BioWare ha publicado nueva información de Dragon Age 4. En la publicación se ve una lista de plataformas para el juego en su página de LinkedIn, que incluye PC, Xbox Series X|S y PS5. Lo que no se incluye es PS4 y Xbox One. A raíz de esto, los leakers y los insiders de la industria han comenzado a colaborar con esta información.

Una nueva filtración de Halo Infinite revela armas nunca vistas

nueva información de Dragon Age 4

Se filtró accidentalmente nueva información de Dragon Age 4

Por supuesto, para los que siguen en Xbox One y PS4, esta no es una muy buena noticia. Sin embargo, para los que no están en las consolas de última generación, es una puede llegar a ser una gran noticia, ya que significaría que BioWare no tiene que preocuparse por Xbox One y PS4 como su mínimo común denominador, lo que puede llevar a un juego más ambicioso y «next-gen». Hasta el momento ni BioWare ni EA han comentado nada sobre la nueva información de Dragon Age 4.

Digital Foundry compara el rendimiento de Crysis 2 Remastered en Xbox Series X y PS5

Como aún no tenemos ningún tipo de confirmación o información oficial deberás tomarte todo esto con precaución. Dragon Age actualmente 4 está en desarrollo y por el momento no se sabe nada de una fecha de lanzamiento, pero la suposición actual es que lo más pronto que veremos el juego es en 2023.

source https://www.somosxbox.com/al-parecer-bioware-filtro-accidentalmente-nueva-informacion-de-dragon-age-4/915474

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *