Estos son los 3 juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

Mientras ya están disponibles nuevos juegos en Xbox Game Pass, los de Redmond han revelado a través de la Microsoft Store que también se encuentran disponibles 3 nuevos juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days. Un fin de semana más estamos de suerte, ya que tenemos la posibilidad de jugar gratis a Halo The Master Chief Collection, Borderlands 3 y DiRT 5. Tres interesantes y diferentes juegos para tener un fin de semana de lo más completo y divertido.

Si bien, estos 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days estarán disponibles hasta el próximo domingo 17 de octubre. Os recordamos que para acceder a ellos hará falta tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. A continuación, os dejamos con una breve descripción de cada juego para todos aquellos que no los conozcan.

Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas de la semana del 12 de octubre de 2021

Ya disponible Halo The Master Chief Collection gratis en Xbox

juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

El viaje icónico del Jefe Maestro incluye seis juegos recopilados en una única experiencia integrada que está optimizada tanto para PC como para Xbox Series X | S. Ya sea que seas un fanático desde hace mucho tiempo o que conozcas a Spartan 117 por primera vez, The Master Chief Collection es la experiencia de juego definitiva de Halo.

Ya disponible Borderlands 3 gratis en Xbox

juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

¡El tirador-saqueador original regresa con miles de millones de armas y una nueva aventura llena de caos! Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters: los mejores rudos buscadores de tesoros de Borderlands, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o únete a amigos para enfrentarte a enemigos locos, conseguir un montón de botín y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

Ya disponible Dirt 5 gratis en Xbox

juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

DIRT 5 es la experiencia de carreras todoterreno más audaz de la historia, con una carrera repleta de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, modos en línea innovadores, editor de colores y más. Abre un camino en pistas globales, cubriendo grava, hielo, nieve y arena, con autos que van desde íconos de rally hasta camiones y héroes de GT.

source https://www.somosxbox.com/estos-son-los-3-juegazos-gratis-para-xbox-por-los-free-play-days/915479