Ya disponibles los nuevos Games With Gold de octubre 2021

nuevos Games With Gold de octubre 2021

Una vez más y como en cada mitad de mes, ha llegado un nuevo relevó en los juegos con Gold, proporcionando así a los miembros de Xbox Live Gold nuevos juegos gratuitos para Xbox One y Xbox Series X|S hasta finalizar la suscripción. En la primera quincena recibimos dos interesantes juegos, de los cuales Aaero continuará siendo gratuito hasta el próximo día 31 de este mes. Pero ahora, en compañía de este último juego, ya se encuentran disponibles los nuevos Games With Gold de octubre 2021.

Si bien, los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold ya pueden disfrutar de los nuevos Games With Gold de octubre 2021, que en este caso son Hover y Resident Evil Code Veronica X. Este último título de Xbox 360 puede ser jugado en Xbox One y Xbox Series X|S sin ningún problema gracias a la retrocompatibilidad. Obtén Xbox Live Gold hoy para entrar en acción o únete a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye todos estos fantásticos beneficios, además de acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass. Disfruta del servicio multijugador más avanzado, descuentos exclusivos para miembros en juegos en la Microsoft Store y como no, juegos gratis.

Estos son los 3 juegazos gratis para Xbox por los Free Play Days

Ya disponible Hover con Gold (15 octubre – 15 noviembre)

nuevos Games With Gold de octubre 2021

Siente la adrenalina de este rapidísimo juego de parkour para uno o varios jugadores. Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos alucinantes.

Ya disponible Resident Evil Code Veronica X con Gold (15 – 31 octubre)

nuevos Games With Gold de octubre 2021

Tres meses tras la destrucción de Raccoon City, Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris.Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort. Pero al poco de llegar Claire, un misterioso individuo ataca la isla, que queda infestada de zombis.¿Podrá Claire escapar de los horrores que acechan en la isla y reunirse con su hermano?

source https://www.somosxbox.com/ya-disponibles-los-nuevos-games-with-gold-de-octubre-2021-2/915482