Dying Light recibirá un parche next gen

Actualmente, Techland se encuentra trabajando en Dying Light 2, el nuevo título de la franquicia que llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y PS5 el próximo 4 de febrero de 2022. Después de numerosos retrasos, parece que finalmente podremos disfrutar de esta esperada secuela. Pero mientras llega ese día, los fans de Dying Light podrían volver a la ciudad ficticia de Harran, ya que Techland ha confirmado que Dying Light recibirá un parche next gen próximamente.

Tal y como ha revelado la propia cuenta oficial del juego vía Twitter, Dying Light recibirá un parche next gen que entendemos que llegará tanto a Xbox Series X|S como PlayStation 5 y podría hacerlo en PC. Sin muchos más detalles al respecto, nos invitan a esperar para más información en el futuro. Lo lógico es que Dying Light llegue con las típicas mejoras a Xbox Series X|S que nos permitan disfrutar del juego en 4K, los 60 FPS y otras mejoras de iluminación, texturas y más. Aún así os recordamos que actualmente se encuentra disponible la Dying Light Platinum Edition.

Dying Light es un juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto y enorme. Vaga por una ciudad devastada por una misteriosa epidemia, buscando suministros y elaborando armas para defenderte de las hordas de enemigos hambrientos de carne surgidos de la plaga. Por la noche, los infectados se vuelven más fuertes y depredadores letales abandonan su nido en busca de presas de las que alimentarse. Vive para sobrevivir otro día. Buenas noches, buena suerte.

Lista de juegos mejorados con FPS Boost

Dying Light recibirá un parche next gen

source https://www.somosxbox.com/dying-light-recibira-un-parche-next-gen-proximamente/915494

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *