Marvel's Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones

Quedan muy pocos días para que el nuevo videojuego de la franquicia Marvel sea una realidad y seguimos recibiendo materiales e información que tratan de prepararnos para lo que está a punto de suceder. En ese sentido, ahora Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra una batalla contra un jefe en su nuevo gameplay, así como un vídeo adicional en el que se nos explica cómo funciona el combate en general en este título de Eidos Montreal y Square Enix. Se trata de dos clips procedentes del portal IGN, que ha tenido acceso anticipado al juego y que aprovecha para destacar que ambos vídeos contienen spoilers, así que si no quieres saber nada lo mejor es que dejes de leer ahora.

Como puedes ver en el vídeo que se encuentra justo encima de estas líneas, Star-Lord y el resto de sus compañeros están luchando contra un jefe llamado Dweller-in-Darkness, un monstruo gigantesco con múltiples patas que nos están poniendo las cosas complicadas. A continuación encontrarás el otro vídeo del que te hablábamos, con una explicación más detallada del funcionamiento de los combates. Y es que aunque en la obra de Eidos Montreal solo podremos controlar al personaje de Peter Quill, sí tendremos acceso a habilidades especiales de nuestros compañeros Gamora, Drax, Rocket y Groot, lo que nos permitirá crear sinergias ofensivas para derrotar con mayor facilidad a nuestros enemigos, por muy grandes que sean.

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy llega el próximo 26 de octubre a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas como una aventura de acción única y exclusivamente centrada en la vertiente para un jugador, con historia y sin apartados multijugador ni microtransacciones. Eidos Montreal, sus responsables, ha confirmado recientemente que la compañía instaurará una semana laboral de cuatro días sin reducir salarios para seguir creando juegos triple A de la forma más sostenible posible.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-muestra-una-batalla-contra-un-jefe-en-su-nuevo-gameplay/915498

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *