Se habrían revelado nuevos e interesantes detalles de GTA 6 gracias a una oferta de trabajo de Rockstar

detalles de GTA 6

Las filtraciones sobre la sexta entrega de Grand Theft Auto no cesan. Como no, la avalancha de comentarios y noticias que surgen constantemente han llevado a que Rockstar Games silencie el nombre de este tan esperado juego en los comentarios de YouTube. Sin duda alguna, las ganas por conocer de manera oficial de que tratará el juego y cuando podremos jugarlo son increíbles, por ello, en forma de posible pequeño adelanto, una oferta de trabajo de Rockstar nos habría revelado nuevos e interesantes detalles de GTA 6, después de que ayer se filtrase la posible fecha del anuncio de Grand Theft Auto 6.

Si bien, hace unos meses una oferta de trabajo ya nos habría proporcionado información sobre la ambientación del juego, pero en esta ocasión nos encontramos con otro tipo de detalles muy interesantes de GTA 6. El acceso ha dicha oferta de trabajo publicada por Rockstar New England que busca un artista VFX, se encuentra bloqueada, pero un usuario a través de Reddit nos ha podido revelar todo el contenido de esta, proporcionándonos así los supuestos nuevos detalles de GTA 6.

Los efectos visuales ayudan a sumergir al jugador en un mundo creíble, desde el uso de efectos ambientales para cosas como insectos alrededor del jugador y la lluvia que gotea de los edificios hasta eventos de destrucción a gran escala como rascacielos que se estrellan contra el suelo.

Estos detalles podrían encajar bastante con ciudades rumoreadas como Vice City o Florida, pero por supuesto, habrá que tomar esta información por lo que es, ya que hasta que la compañía estadounidense no revele los primeros detalles de GTA 6, nada será oficial. Pero aún así, el hecho de que los fans estén investigando las listas de trabajos en busca de pistas, es una gran indicación de que el entusiasmo por este título está alcanzando niveles inigualables.

Una importante filtración revela una gran cantidad de detalles y la posible fecha de lanzamiento de GTA 6

detalles de GTA 6

source https://www.somosxbox.com/se-habrian-revelado-nuevos-e-interesantes-detalles-de-gta-6-gracias-a-una-oferta-de-trabajo-de-rockstar/915577