Así es la cinematográfica intro de Xbox Game Studios y 343 Industries

intro de Xbox Game Studios

Durante la generación pasada, Microsoft ha sido objeto de críticas por muchos usuarios debido al descuido que la compañía estaba teniendo con sus estudios internos. No obstante, de unos años a esta parte, los de Redmond empezaron a darle la vuelta a la tortilla, llegando al día de hoy, a tener a su disposición más de 20 estudios internos.

No obstante, el buen trabajo de Microsoft no ha tenido como objeto solamente la adquisición de nuevos estudios, sino también la creación de una estructura que ha llegado a ser objeto de inspiración para la competencia, con la nomenclatura de Xbox Game Studios para englobar todos los estudios internos de la marca Xbox.

Así es la cinematográfica intro de Xbox Game Studios y 343 Industries

Como si de un estudio cinematográfico se tratase, Microsoft parece seguir centrado en dar ese aire de marca a todo lo relacionado con Xbox. Gracias al usuarios @IdleSloth84 hemos podido ver como será la cinematográfica intro de Xbox Game Studios y 343 Industries para Halo Infinite. 

343 Industries muestra el competitivo de Halo Infinite en un nuevo gameplay

Aunque es un detalle minio en comparación a los aspectos que realmente tienen importancia dentro de un desarrollo, la inclusión de esta nueva intro de Xbox Game Studios sirve para dotar de identidad a los juegos de Xbox, de igual forma que ocurre en el cine con las películas de Marvel, por poner un ejemplo similar.

Ahora tan solo falta ver si esta intro será utilizada por todos los estudios integrantes del conglomerado de Xbox (en la parte correspondiente a Xbox Game Studios del vídeo), o si tan solo será utilizada con 343 Industries en Halo Infinite.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-la-cinematografica-intro-de-xbox-game-studios-y-343-industries/915573