DC Fandom: Gotham Knights recibe un nuevo tráiler mostrando a la Corte de los Búhos

enemigos de Gotham Knights

Ayer tuvo lugar la DC Fandom, el evento donde se mostraban muchos de los proyectos cinematográficos, de videojuegos e incluso de cómics del universo DC. Por fin pudimos ver un tráiler con imágenes in-game del nuevo título de Rocksteady Studios (padres de la saga Batman Arkham): Suicide Squad: Kill the Justice League, el cuál tiene una pinta espectacular. Pero no solo tuvimos el placer de ver ese juego, ya que Gotham Knights recibió un nuevo tráiler mostrando a la Corte de los Búhos.

El tráiler en cuestión puede ser visto en el canal oficial de YouTube de Gotham Knights, y en él podemos ver en acción a los principales héroes que quedan en Gotham después de la supuesta muerte de Bruce Wayne: Capucha Roja, Robin, Nightwing y Batgirl. Ellos son los elegidos para proteger la ciudad de Gotham de una amenaza que se creía un mito: la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que lleva controlando la ciudad desde hace siglos. El tráiler nos pone un poco en situación, gracias a una narración por encima del Pingüino, quien parece saber mucho sobre esta sociedad.

Gotham Knights recibe un nuevo tráiler mostrando a la Corte de los Búhos

DC Fandom: Revelado en nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

Aún queda esperar a conocer la fecha de lanzamiento exacta, aunque al menos sabemos que Gotham Knights se lanzará durante el año 2022, y nosotros no podemos esperar a disfrutar de esta historia creada por Warner Bros Montreal, desarrolladores del increíble Batman Arkham Origins.

source https://www.somosxbox.com/gotham-knights-recibe-un-nuevo-trailer-mostrando-a-la-corte-de-los-buhos/915619