Capcom mostraría 7 nuevos anuncios sobre Resident Evil en octubre

Capcom mostraría 7 nuevos anuncios sobre Resident Evil en octubre 2

Este mes de octubre parece que promete, y mucho, ya que aprovechando las fechas que se acercan (concretamente, Halloween) muchas empresas van a aprovechar para sacar anuncios, eventos o contenido relacionados con estas fechas tan de terror. Una de ellas parece que es la compañía japonesa Capcom, y es que mostraría 7 nuevos anuncios sobre Resident Evil en octubre.

Estos anuncios vienen de la creación de una nueva web de la franquicia para celebrar durante Halloween el 25º cumpleaños de la saga Resident Evil. Los dos primeros anuncios ya los hemos conocido, siendo el primer anuncio relacionado con  el merchandising de la franquicia, y el segundo siendo relacionado a Resident Evil 4 Oculus Quest 2. Los demás anuncios no podemos saber sobre qué irán, pero esperamos que uno sea sobre el supuesto DLC de Resident Evil Village.

Capcom mostraría 7 nuevos anuncios sobre Resident Evil en octubre

Todos los guiños del tráiler de Resident Evil, al detalle

También están las esperanzas puestas sobre anuncios de Resident Evil 2/3 Remake y sus supuestas actualizaciones para la nueva generación. Estaremos muy atentos estos días que faltan de octubre, porque a lo mejor hay algún anuncio de Capcom que nos sorprende gratamente. Un plan para disfrutar de Halloween puede ser revivir otra vez esta excelente saga, que tiene títulos realmente buenos.

source https://www.somosxbox.com/capcom-mostraria-7-nuevos-anuncios-sobre-resident-evil-en-octubre/915623