juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Por el momento ya tenemos disponibles los nuevos Games With Gold de octubre, los cuales acompañarán en tan solo unos días a los nuevos títulos para el exitoso servicio de suscripción de los de Redmond. Sabemos que aún no se ha revelado la tanda completa de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021, pero desde SomosXbox nos vamos adelantar un poquito para traeros algunos de los juegos ya confirmados para Game Pass.

Si bien, antes de mostraros algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021, os recordamos que hoy abandonan Xbox Game Pass Night in the Woods y otros 4 juegos. Ya sabéis que quitando los títulos Firts Party, el resto solo son accesibles por un tiempo limitado.

Estos son los 10 grandes juegos que llegarán a Xbox en octubre de 2021

Estos son algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Phoenix Point en Xbox Game Pass PC – 1/10/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Phoenix Point pone al jugador en medio de una desesperada lucha por recuperar la Tierra de las garras de una amenaza alienígena mutante. Con un combate táctico por turnos en mapas generados por procedimientos y una administración de recursos a escala global, Phoenix Point ofrece un reto brutal y una rejugabilidad infinita.

Back 4 Blood en Xbox Game Pass – 12/10/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Vive la intensa campaña narrativa cooperativa para 4 jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o infectado, y la frenética experiencia de juego que te mantendrá en medio de la acción.

The Riftbreaker en Xbox Game Pass – 14/10/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Riftbreaker es un juego de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG. Serás una científica y soldado de élite con un traje mecánico capaz de viajar por portales dimensionales. Corta y despedaza a incontables enemigos, construye tu base, recoge muestras e investiga para sobrevivir.

Into the Pit en Xbox Game Pass – 19/10/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

¡Un roguelite retro-FPS de ritmo rápido! Como miembro de una familia de místicos cazadores de tradiciones, eres convocado a una aldea maldita, atraído por los rumores de un portal demoníaco. La magia oscura ha abrumado a la aldea. Depende de ti rescatar a los supervivientes, hacer crecer tus poderes y viajar Into the Pit.

Echo Generation en Xbox Game Pass – 21/10/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Misterios espeluznantes abundan mientras diriges una pandilla diversa de niños para luchar contra criaturas monstruosas y explorar el lado sobrenatural de tu ciudad natal. Sumérgete en este juego impresionante de aventuras con combate por turnos y enfréntate a los extraterrestres para descubrir el verdadero significado del hogar en Echo Generation.

Age of Empires IV en Xbox Game Pass PC – 28/10/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a demostrar todo su esplendor con Age of Empires IV, donde serás la estrella de las épicas batallas históricas que moldearon el mundo que hoy conocemos. Age of Empires IV combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K. En resumen, un juego de estrategia en tiempo real modernizado y adaptado a la nueva generación.

source https://www.somosxbox.com/estos-son-algunos-de-los-nuevos-juegos-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-octubre-de-2021/914052

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *