Back 4 Blood presenta su explosivo tráiler de lanzamiento

juegos que llegarán a Xbox en octubre

Los fans de Left 4 Dead llevaban mucho tiempo esperando lo que está a punto de suceder. Y es que en tan solo unos pocos días se estrenará Back 4 Blood, la secuela espiritual de la mítica franquicia de acción cooperativa y que nos volverá a poner el desafío de escapar con vida de escenarios repletos de zombis y otros peligros. Ahora, Back 4 Blood presenta su explosivo tráiler de lanzamiento a menos de dos semanas de su llegada a las tiendas de todo el mundo, así como de su desembarco a Xbox Game Pass, servicio en el que aterrizará desde el primer día.

“Con humanidad en el frente, nuestra última resistencia ha empezado. ¡El momento de luchar es ahora!”, reza la descripción del vídeo que puedes ver encima de estas líneas y que nos muestra algo más de un minuto de acción a raudales, algo que nos encontraremos con frecuencia en Back 4 Blood. Un videojuego desarrollado por Turtle Rock Studios y que ya ha demostrado su buen hacer en las últimas semanas con distintas pruebas beta para que los usuarios pudieran comprobar de primera mano qué es lo que se iban a encontrar en este sucesor espiritual de Left 4 Dead.

Ya disponible la predescarga de Back 4 Blood en Xbox Game Pass

Por supuesto, en Back 4 Blood nos enfrentaremos a oleadas crecientes de zombis a los que deberemos hacer frente en compañía de amigos y mientras tratamos de sacar el máximo provecho a las habilidades únicas de cada personaje. Recuerda que Back 4 Blood llegará el 12 de octubre a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que también estará de lanzamiento en Xbox Game Pass sin coste adicional para los suscriptores del servicio de Microsoft.

source https://www.somosxbox.com/back-4-blood-presenta-su-explosivo-trailer-de-lanzamiento/914057