fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction

El nuevo Rainbow Six de Ubisoft estaba programado para lanzarse durante el pasado año, pero una serie de inconvenientes provocaron que Rainbow Six Quarantine, Parasite y ahora llamado Extraction, se haya retrasado en diversas ocasiones. Después de su último aplazamiento para salir al mercado en este 2021, ahora Ubisoft ha filtrado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction para Xbox, revelando así la que parece que será la fecha definitiva de una vez por todas.

Si bien, tal y como ha indicado una página actualizada recientemente en la página web oficial de Ubisoft, la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction ahora está programada para el 20 de enero de 2022. Ubisoft aún no ha confirmado la fecha, pero creemos que pronton lo harán, ya que actualizar la página de Rainbow Six Extraction podría ser el inicio de un inminente anuncio sobre la esperada fecha de lanzamiento que ahora ya sabemos todos.

Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución.

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia el 20 de enero, admitiendo el juego cruzado y el guardado cruzado en todas las plataformas. Os recordamos que si tenéis Rainbow Six Siege y compráis Rainbow Six Extraction, la lista completa de 18 operadores se os desbloqueará en Rainbow Six Siege, junto con un paquete cosmético de United Front para ambos juegos.

Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas de la semana del 12 de octubre de 2021

fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction

source https://www.somosxbox.com/ubisoft-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-rainbow-six-extraction-para-xbox/915676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *