Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla

Tal y como reveló Ubisoft hace un mes, el Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla llegará el 19 de octubre de forma completamente gratuita para los propietarios del juego. En caso de que aún no tengas Assassin’s Creed Valhalla, también podrás obtener el último Discovery Tour de forma completamente independiente. Si bien, para celebrar el lanzamiento del Discovery Tour de Valhalla, Ubisoft ha revelado que los jugadores recibirán recompensas exclusivas.

Ubisoft dice que su tercera versión del formato Discovery Tour permitirá a los jugadores vivir las «grandes y pequeñas historias» de personajes vikingos y anglosajones, conociendo nuevos personajes y captando más detalles a medida que avancemos. Este nuevo Discovery Tour estará disponible en el día de mañana, ofreciendo a sus jugadores recompensas exclusivas para nuestro asentamiento, para el Drakkar, para Eivor y mucho más.

Filtran los primeros detalles del futuro DLC Meteor de Assassin’s Creed Valhalla

Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla

Tal y como podéis ver, los jugadores de Valhalla recibirán una capa, una armadura, unas botas, una espada (de una mano), tatuajes para Eivor, una personalización al completo para el Drakkar, una estátua para nuestro querido asentamiento, una nueva montura y una nueva apariencia para nuestro acompañante Stynin.

Al igual que los modos Discovery Tour para Origins y Odyssey, el Discovery Tour: Viking Age nos permitirá disfrutir y vivir como uno más del mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Además, este modo servirá para crear experiencias de aprendizaje inmersivas en las escuelas, institutos y universidades, entre otros lugares. Algunas de los nuevos añadidos para el Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla, incluyen el Relicario de Winchester, el Tapiz de Bayeux y el casco Yarm, que muestran nuestras conexiones modernas y del mundo real con esta recreación virtual de la Noruega e Inglaterra del siglo IX.

El nuevo Assassin’s Creed será mucho más grande que Valhalla y ya estaría en desarrollo

Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla

source https://www.somosxbox.com/el-discovery-tour-de-assassins-creed-valhalla-llega-manana-con-recompensas-exclusivas/915685

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *