Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de octubre

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Mientras esperamos que los de Redmond revelen la tanda de nuevos juegos para Xbox Game Pass en esta segunda quincena del mes de octubre, nuestros compañeros de trueachievements han descubierto a través de la aplicación de Xbox, que Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de octubre. Con esta revelación sobre los nuevos juegos que abandonarán el exitoso servicio de suscripción de Microsoft, en nada y menos tendríamos que saber cuáles serán los nuevos títulos que se añadirán al catálogo de Game Pass.

A muchos de vosotros nos os gustará que algunos de estos títulos que os mostramos a continuación dejen de ser accesibles para los miembros de Game Pass ya sea en PC o Consola, pero ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada. Por lo tanto, es momento de aprovechar al máximo, ya que Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass el próximo 31 de octubre de 2021. Antes de mostraros la lista, os recordamos que ya están disponibles los nuevos Games With Gold.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

Unruly Heroes (Xbox Game Pass Consola y PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

El pergamino sagrado que preserva la armonía en nuestro mundo ha sido roto y esparcido por los vientos. Ahora, criaturas extrañas y aterradoras están sembrando discordia y caos en toda la tierra. Inspirado en la famosa novela china «Journey to the West», Unruly Heroes cuenta la aventura de cuatro héroes totalmente opuestos e inverosímiles que deben recoger todos los fragmentos de pergaminos y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio … ¡o morir en el intento!

Carto (Xbox Game Pass Consola y PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Carto es un encantador juego de aventuras envuelto en una mecánica de rompecabezas única que altera el mundo. Usa este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a un elenco de personajes extravagantes y guiar a Carto en su viaje de regreso a su familia.

Celeste (Xbox Game Pass Consola y PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la montaña Celeste, en este juego de plataformas súper ajustado de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos hechos a mano, descubre secretos tortuosos y reconstruye el misterio de la montaña.

Eastshade (Xbox Game Pass Consola y PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Eres un pintor viajero que explora la isla de Eastshade. Captura el mundo en un lienzo con el caballete de su artista. Habla con los habitantes para conocer sus vidas. Haz amigos y ayuda a los necesitados. Visita ciudades, escala cumbres, desentierra misterios y descubre lugares olvidados.

Knigths and Bikes (Xbox Game Pass Consola y PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Jugarás como Nessa y Demelza mientras exploran una isla antigua con su ganso, el capitán Honkers, montando y mejorando sus bicicletas en busca de respuestas. A medida que se desarrolla la historia, se enfrentarán a peligros, acertijos y las fuerzas acumuladas de una antigua maldición con su creciente colección de frisbees, globos de agua, desatascador y un boom-box lo suficientemente fuerte como para despertar a los no muertos.

Comanche (Xbox Game Pass PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Comanche es un moderno juego de disparos en helicóptero ambientado en un futuro alternativo. Lucha en la campaña para un jugador en evolución, domina tus habilidades en las misiones Conflicts o compite con otros jugadores en los explosivos modos multijugador por equipos.

Five Nights at Freddy’s 1, 2, 3 y 4 (Xbox Game Pass Consola y PC)

Celeste y otros 9 juegos abandonarán Xbox Game Pass

Explora la historia de la pizzería mundialmente famosa de Freddy en 4 títulos originales, que pueden conseguirse por separado o en un interesante pack. ¿Preparado para sufrir el terror de los robots animatrónicos?

source https://www.somosxbox.com/celeste-y-otros-9-juegos-abandonaran-xbox-game-pass-a-finales-de-octubre/915690