Call of Duty: Vanguard muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

gameplay de la beta de Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard, la próxima entrega de la icónica franquicia bélica de Activision llegará pronto a las tiendas durante el mes de noviembre. De esta entrega se encarga principalmente el estudio Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare y World War II, y aunque aún quede más de medio mes para el lanzamiento del título, Call of Duty: Vanguard muestra su espectacular tráiler de lanzamiento.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Call of Duty, y a ritmo de «Taking Me Back» se nos presentan todos los modos de juego que tendremos nada más hacernos con el juego. Por un lado, el modo campaña, ambientada en una línea temporal donde después de la muerte de Hitler, tendremos que acabar con su sucesor antes de que toda la guerra vaya a peor. Por otro lado, el clásico modo multijugador que vendrá acompañado de 20 mapas, y por último, el modo Zombies del que se hace cargo Treyarch, veteranos en hacer de este modo, algo más que un simple extra.

Call of Duty: Vanguard muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Call of Duty: Vanguard presenta su modo zombies con todo tipo de añadidos nuevos

Aunque no sea como otros tráilers de lanzamiento en términos de duración, hay que decir que es simplemente espectacular, y deja con muchas ganas de poder disfrutar de la nueva entrega, la cuál lleva a sus espaldas una beta multijugador que, aunque podría haber estado mucho más pulida, fue muy divertida de probar. Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/call-of-duty-vanguard-muestra-su-espectacular-trailer-de-lanzamiento/915692